Nosotros

Somos un grupo de personas apasionadas por la energía solar dedicados a que ahorres en tu recibo eléctrico en tu casa y tu negocio.

Ponemos la energía solar al alcance de tus manos​​

En Orisun estamos comprometidos a lograr que ahorres de una manera sustentable a través de la instalación de paneles solares.

Nosotros

Hemos desarrollado alianzas con las empresas mas importantes del sector, garantizando la competitividad de nuestros proyectos en tiempo, calidad y precio . Somos conscientes de la importancia de generar energía sustentable para poder beneficiar el medio ambiente.

Orisun nace con la inquietud de hacer disponible para todos la energía solar en México. Somos un equipo altamente capacitado, con experiencia en el sector solar y que trabajamos para que puedas tener la propuesta mas adecuada que te permita reducir tu recibo de luz lo más posible.

Nuestro equipo trabaja para encontrar soluciones para todo tipo de clientes, desde usuarios de alto consumo para el hogar hasta usuarios de tarifas comerciales. Hemos logrado reducir su consumo de energía y su demanda de maneras que se creían imposibles en la industria.

Clientes Satisfechos
100%
Velocidad de Instalación
95%
Ahorro en tu recibo
90%

Somos una compañía comprometida con el crecimiento de México

Apuesta por un futuro 100% renovable

Las energías renovables en México contribuyen a la desaceleración del calentamiento global, procurando un futuro mejor para ti y para tus seres queridos. 

En Orisun nos encargamos de que tu sistema energético, no nada más contribuya al medio ambiente, también ahorrarás desde el primer día que contrates nuestro servicio.