CFE recibos. Eso que llega cada dos meses para llevarse una porción de nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente a cambio de energía. ¿Suena justo, no?. Pues no siempre parecería que lo es. Así que no dejes que se lleve más de lo que debería. Ya sea si tienes un negocio o es el recibo de tu casa. Cuando descuidamos nuestro consumo de electricidad o tenemos necesidad de cantidades grandes. La mejor manera para contrarrestar esto es ahorrando. Hay varias maneras de ahorrar. Repasemos algunas de ellas.

Un 20 porciento de ahorro en energía viene cuando hacemos algo tan básico y fácil de realizar como lo es apagar las luces una vez que salgamos de una habitación. Puede ser cuestión de hábito pero eso nos ahorraría una buena porción de la energía. Si no la usamos, no la desperdiciemos. Ayudémosle al planeta y a nuestro bolsillo.
Cambiar los focos por unos LED nos conseguirá ahorros. CFE recibos más pequeños por tener mejor alumbrado el cuarto. Los focos van avanzando y se vuelven más eficientes. 

Desechar los viejos focos que no aluzan como lo hacían antes tiene buenos resultados. Ahora aquí les va otra que apuesto no se sabían. Separar el refrigerador unos 15 centímetros de la pared para darle más circulación de aire al motor también nos ahorra energía y dinero. No abrir tanto la puerta del refrigerador es otro consejo que puede ir a la mano de éste.

Desconectar los cargadores de tus dispositivos para que dejen de consumir energía. Sin que estén cargando, de igual manera consumen energía. Es mejor mantenerlos desconectados si es que no los estamos usando en el momento. Los electrodomésticos como las licuadoras, microondas y demás aparatos que usualmente permanecen enchufados sin ser requeridos en el momento. Deben ser desconectados también para añadir más al ahorro.

Una manera realmente eficiente para ahorrar energía es con paneles solares. No sólo es energía limpia si no también es más económica. Especialmente para negocios o si en tu casa es necesario el consumo de mucha electricidad. Además que te ahorras estar lidiando con los CFE recibos. Empresas como Orisun nos acercan más a un planeta verde y mantiene dinero en nuestros bolsillos.

 CFE recibos puede llegar con números demás y altos. Se puede contrarrestar tomando medidas para bajar el consumo pero hay una manera más limpia como los paneles solares. Sea la medida que desees tomar bajar el consumo de electricidad beneficia al planeta.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *