El costo de utilizar energías alternativas es mucho menor y es más conveniente cuando tu generas tu propia energía como la solar. 


Energías alternativas


Energía solar en automóviles 


Los coches eléctricos como el Toyota Prius, el Nissan Leaf o los Tesla se están volviendo cada vez más populares debido a sus conveniente capacidad para ser enchufados y recargados, y los incrementos grandes de producción de estos coches que tiene el mercado. 

El precio que tiene la gasolina está yendo en aumento, el litro de magna (verde) oscila entre los $17.00-$18.00 mientras que la premium (roja) y diesel (negra) oscila entre los $18.00-$19.00. En comparación con el año 2017, sin el nuevo ajuste de precios que tiene la gasolina; la magna tenía un costo promedio de $15.99, la premium de $17.79 y la diesel de $17.05; dejándonos observar que cada día es más costoso mantener un carro por lo que se debe de buscar energías alternativas

El costo de utilizar energías alternativas es mucho menor y es más conveniente cuando tu generas tu propia energía como la solar. 

Energías alternativas

Costos
El dinero que inviertes en gasolina al igual que el dinero que inviertas en la electricidad de tu hogar puede ser reducido considerablemente si te informas de las energías alternativas que existen en el mercado. La energía solar es una de las mejore inversiones que puedes realizar para reducir hasta un 90% de tu recibo de electricidad. ¿Te imaginas poder ahorrar gasolina con la energía solar? 

Ahorro
El ahorro que pudieras generar utilizando automóviles con energías alternativas es ampliamente benéfico ya que una de las fuentes de energía como la solar es abundante y gratuita. El uso de paneles solares fotovoltaticos en el hogar o negocio tiene aún más sentido con un carro VE (vehículo eléctrico). La inversión en paneles solares es mucho más redituable si no solamente se está generando este tipo de energía para su hogar o negocio sino que también la está utilizando para recargar su carro. 

Tipos de coches eléctricos
Existen tres tipos de coches eléctricos: 

  • Híbridos.
  • Eléctricos de autonomía extendida. 
  • Totalmente eléctricos.
Híbridos
Como el Prius de Toyota que utiliza un motor eléctrico para alimentar su transmisión. Una vez que la energía eléctrica se agota, tiene un sistema que lo detecta y activa el uso de gasolina y alimenta un generador que luego suministra la electricidad al tren de accionamiento del motor eléctrico.

Totalmente eléctricos
No tienen motor de gasolina y funcionan exclusivamente con la energía almacenada en las baterías que tiene el carro. El Tesla S es un claro ejemplo de este tipo de coches que tienen capacidad de trayectos largos como en una carretera. 

Podrás darte cuenta que el uso de energías alternativas es realmente benéfico por el simple hecho de que por ejemplo, la energía solar es ilimitada y nuestro país tiene gran acceso en todo su territorio todo el año. Además, estarás ayudando al planeta en cero generación de dióxido de carbono.


Compañías como Orisun ofrecen planes de financiamiento realmente atractivos para que puedas comenzar a utilizar energías alternativas como la solar y reduzcas tu gasto hasta un 90% además del gran impacto positivo que estarás generando al ambiente. Necesitamos a personas como tu que estén preocupadas por el planeta y se animen a realizar una inversión inteligente que te traerá beneficios desde el primer mes para que demás personas se animen a mejorar al mundo. 



Quisieras ser Embajador Orisun y generar ganancias por sólo recomendarnos, haz clic AQUÍ.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =