Cómo es el clima de nuestro país

La información que nos da Wikipedia del clima de nuestro país dice: “El clima de México es muy variado. El Trópico de Cáncer divide el país en zonas templadas y tropicales. La tierra al norte del paralelo veinticuatro experimenta temperaturas más bajas durante los meses de invierno. Al sur del paralelo veinticuatro, las temperaturas son bastante constantes durante todo el año y varían únicamente en función de la elevación. El norte del país generalmente recibe menos precipitación que el sur.

el clima

Las áreas al sur del paralelo 24 norte, con elevaciones por arriba de 1,000 metros (3,281 pies) (las partes meridionales de ambas planicies costeras así como la Península de Yucatán), tienen una temperatura media anual entre 24 y 28 °C (75.2 y 82.4 °F). Allí las temperaturas permanecen altas durante todo el año, con solo una diferencia de 5 °C (9 °F) entre las temperaturas medias de invierno y verano. Aunque las áreas bajas al norte del paralelo venticuatro son cálidas y húmedas durante el verano, generalmente tienen promedios anuales de temperatura más bajos (de 20 a 24 °C o 68.0 a 75.2 °F) debido a condiciones más moderadas durante el invierno.”

 

El clima y los paneles solares

Como podemos ver, es muy conveniente usar el clima de nuestro país a nuestro favor. De acuerdo a la ubicación geográfica prácticamente todo el año gozamos de periodos de sol.

Para cambiar a energías limpias, podemos hacer el cambio tan necesario para la ecología y la economía. El desperdicio de la energía solar no es conveniente. Es por eso que te recomendamos ponerte en contacto con la empresa Orisun. Podrás ahorrar una gran cantidad de dinero haciendo el cambio. En cualquier parte de la república mexicana lo puedes hacer. Estaremos encantados de contactar contigo para hacerte el presupuesto que necesitas. Debemos aprovechar el lugar en el que vivimos y usar esta energía que genera el Sol.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 90 =