El cambio climático

A pesar de saber que existe un fenómeno llamado calentamiento global, cada vez se siente mas frío en el invierno. Hay temperaturas históricas de frío que nos obligan a usar calefacción. Contrariamente a esto en Alaska se han registrado inusuales temperaturas calientes.

El fenómeno llamado Vórtice Polar, es que algunas veces la corriente en chorro (fuerte corriente de aire concentrado) disminuye su velocidad y gira hacia el Sur.  Esto permite que un aire ártico muy frío baje sobre la mayor parte de Canadá, E.U. y México. El aire caliente del planeta va lugares inusuales y en lugar de calentarlos  enfría unos y calienta otros.

LA CALEFACCIÓN SE HACE NECESARIA

En algunas partes de México, en las que nunca se había pensado en poner calefacción, ahora resulta necesaria. Se compran radiadores portátiles los cuales consumen gran cantidad de energía eléctrica que se ve reflejada en nuestro recibo de luz. También los algunos aires acondicionados cuentan con la función de calentar las habitaciones, lo que se traduce en mayor consumo de energía.

Todas éstas situaciones se pueden prevenir. Hay que pensar cómo tener un mayor ahorro de energía a la hora de usar la calefacción. Hay personas que optan por las románticas chimeneas, las cuales con muy bonitas pero peligrosas.

CALEFACCIÓN

 

 Orisun Expertos en ahorro de energía

Lo que nosotros te recomendamos es prepararte para esta situación poniendo en tu casa paneles solares. Es la mejor manera de prevenir gastos futuros. Orisun es una compañía experta en cómo hacerlo. Una manera intelegente de invertir tu aguinaldo, es cambiar tu fuente de energía tradicional a una más amigable con el medio ambiente. La energía solar es la respuesta. Queremos que tengas un cálido invierno. Que al llegar a tu hogar sientas la acogedora sensación, sin la preocupación que te va a generar un gasto excesivo. Te esperamos para hacer el presupuesto a tu medida.

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 65